<< Inicio
Introducción

Bienvenidos a la Web de López Baena, S.A. empresa especializada en la distribución de material eléctrico, componentes para instalaciones industriales y Networking con una amplia implantación en el territorio andaluz, contando actualmente con veinte delegaciones y una fuerte proyección de futuro.

Más de treinta años de experiencia hacen de nuestra firma una de las principales referencias actuales en el sector de la distribución. No solo a nivel andaluz sino también a nivel nacional, formando parte de uno de los principales grupos de distribución como es FEGIME España, y también a nivel Europeo como miembro de  FEGIME GmbH ,  (Federación Europea de Grupos Independientes Distribuidores de Material Eléctrico), estando presente y ofreciendo cobertura en los mercados más representativos de Europa, cuyo principal objetivo es facilitar la utilización recíproca de sus respectivas estructuras de distribución.

Nuestra especialización está auspiciada en el contexto de la propia importancia del producto, y el deseo de servicio de la empresa.

Actualmente nos situamos en primera línea de eficacia, seriedad y calidad de atención al cliente, distribuyendo los productos más relevantes en las áreas de mercado citadas.